NUESTROS COACHES



Nuestros entrenadores titulados y profesionales estarán siempre a tu lado para ayudarte en tus progresos y ejercicios, asegurandose de que los realices de forma segura y eficaz, haciendo de sus clases algo grande.


Todos los WODs se adaptan al nivel y a la forma física de los atletas. Nunca te pediremos algo que no esté a tu alcance, y te prometemos que nunca te irás con la sensación de haber perdido el tiempo.







OSCAR PARDO

Oscar Pardo, su gran devoción al mundo del fitness le lleva a crear Distrito Chamberi CrossFit. Uno de los pocos boxes de CrossFit en el centro de Madrid.


Considerado uno de los mejores jugadores de Fútbol Americano en el ámbito nacional. Defendió la camiseta de la selección Española tanto en juveniles como en la absoluta, siendo campeón de España y de cinco Copas del Rey.


Entrenador certificado con el Level-1, monitor certificado por la federación Española de Halterofília y entrenador personal.

PETER IORDANOV

Peter Iordanov, disfrutó de una larga carrera en el Futbol Americano nacional.

Consigue un campeonato, siendo MVP del partido, y cuatro Copas del Rey además de participar en el Campeonato de Europa con la Selección Española.


Tras retirarse de la competición empieza a dedicarse al mundo del fitness y en particular al entrenamiento personal. Cuenta en este campo con una amplia experiencia de más de diez años.


Entrenador certificado con el Level-1, monitor certificado por la federación Española de Halterofília y entrenador personal.


Facebook




Instagram




Contacto
    • Distrito Chamberí
        Calle Vallehermoso Nº27
          Madrid 28015

            Tfno. Fijo: 910147785
              Tfno. Móvil: 619441248
                E-mail: contacto@dc-crossfit.com



  • Crossfit Journal


    Copyright © 2017 DC - Crossfit | Todos los derechos reservados.